Post a reply
Add a new Topic
Search the Forums
Search
Latest Posts
- Tips
- Assessments, interviews & start dates
- British Airways F.A.Qs
- Norwegian 787 Long Haul Crew - Gatwick
- Etihad is hiring
- Online application
- BHX Training 19th February 2019
- Etihad Question about 9th of December
- Aer Lingus Cabin Crew 2019
- EASA attestation

vueling!

Author
  Topic Started By:  ludeiana    On:  Thu 23rd May, 2013 at 21:47
ludeiana
Newbie
Israel
#1  vueling!  Posted 23/05/2013 at 21:47
alguien trabaja en vueling?como es?cuanto ganan? cualquier info, escriban xfi...
         Jump to Top
CABINCREWES
Newbie
Spain
#2  Re: vueling!  Posted 11/02/2018 at 22:39
In reply to post #1...
No sé si ya llego un poco tarde jajaj pero bueno para gente que quiera saberlo.Yo no trabajo ahí pero he hablado con bastantes TCPs de la compañía,el tema del sueldo ronda los 1200-1300(sin destacamentos)y unos 1400-1600 con destacamentos.Los contratos en principio son 6 meses pero a lo mejor te renuevan y haces hasta 2 años de seguido o puede que 1 año o 1 año y medio,depende de ellos.Mal no está la compañía pero no es nada del otro mundo,si quieres tener base BCN está bien pero sino pues bueno por algo se empieza no?Y sobre el tema de cómo es trabajar con ellos pues me han comentado que puedes hasta trabajar 5/6 días seguidos y librar 1 o 2 o a lo mejor trabajar 4 y librar 3,va variando no suele ser fijo.Espero ayudar??
         Jump to Top
Pond
Newbie
#3  Re: vueling!  Posted 01/03/2018 at 01:16
In reply to post #2...
Lo de los 1200-1300 será en temporada baja y en bases pequeñas. Cuando yo trabajaba para VY, que no fue hace mucho, no bajaba de los 1500-1600, y en los meses de verano se ronda los 1700-1800. Pero con destacamentos es difícil que te quedes en los 1600.

Los contratos varían según demanda, ahora los hacen de 6, 8, 10 meses o un año.

Lo de los días libres pues como en cualquier compañía de hoy en día, en verano puedes tener rotaciones de 6 días pelotazos cada uno y descansando 2 días y a veces ni eso.

Se curra bastante y tienes que estar motivado, pero es una comoañía muy decente dentro del sector y te labras una experiencia que seguro te ayudará en el futuro. Yo personalmente estuve muy a gusto con mis compañeros de trabajo.

Saludos!
         Jump to Top
Yamiya
Newbie
#4  Re: vueling!  Posted 28/04/2018 at 19:47
In reply to post #3...
La base es siempre BCN?? Hay alguna posibilidad de que te manden a MAD?
gracias!
         Jump to Top
Pond
Newbie
#5  Re: vueling!  Posted 29/04/2018 at 21:48
In reply to post #4...
Lo normal es que al principio tengas base BCN porque es la principal y más grande, pero durante el verano tienes la posibilidad de pedir la base de MAD y que te manden 3 meses destacados para cubrir los vuelos de temporada alta.

La base de MAD es pequeña y las tripus de ahí tienen mucha antigüedad. Te sugiero que te metas en la lista de espera para MAD (es muy larga, está súper solicitada), pero lo más probable es que si te mandan aquí al principio no sea de forma fija. Para eso tendrás que esperar.

Saludos!
         Jump to Top
CABINCREWES
Newbie
Spain
#6  Re: vueling!  Posted 29/04/2018 at 21:50
In reply to post #4...
Lo normal es que al principio te manden a base BCN(en algunos casos pero muy pocos han mandado a gente a ORY o a FCO pero no es lo común)y tras un tiempo puedes pedir transfer a otras bases pero para MAD imposible ya te lo digo,hay gente muy antigua en esa base y no tienen previsión de ampliarla ya que para eso IB tiene a la express ahí para nutrir a los vuelos de Iberia.
         Jump to Top