Post a reply
Add a new Topic
Search the Forums
Search
Latest Posts
- BA Crewhouse Available Immediately
- i cant reach 212cm arm reach
- Wizz Air Abu Dhabi
- Double Room available close to LGW
- Cabin Crew Job Scams....
- Hiring from United States
- Room available in crew house LHR
- Ryanair Salary
- Cabin Crew Consultant
- Aviation Industry 2020 after Covid 19 pandemic

Apply for Swiss

Author
  Topic Started By:  user68644    On:  Thu 5th May, 2016 at 08:16
user68644
Newbie
#2  Apply for Swiss  Posted 05/05/2016 at 08:16
Hey there guys. I'm Emirates Cabin Crew at the moment but thinking to switch to Swiss as I wanna live in Zurich. I am male, Spanish and 24 years old- I obviously hold a EU passport, speak English, Spanish, French und auch ^^ einfach Deutsch wie ich denke ist gut fur guest service :) I have been receptionist for two years in Spain and also been working for emirates another two. Do you guys think theres any chance for me to get a job as cabin crew for swiss with my german skills? Eine Antwort wäre sehr hilfreich :)
         Jump to Top
swissfa
Newbie
#3  Re: Apply for Swiss  Posted 31/12/2016 at 09:10
In reply to post #2...
Hola,

A little bit late, pero a lo mejor te puedo ayudar.
Soy holandés y solía vivir en México y Colombia. Tuve mi entrevista en Zúrich en agosto y recién terminé el curso basico en SWISS. Es decir, en unos días voy a comenzar a volar :).Primero vuelo: VLC!

Mi alemán no es perfecto para nada, lo hablo bien pero no gramaticalmente correcto. Están buscando tripulación que habla francés, español e italiano, además ganarías 50 francos suizos más por mes por idioma. (solamente por estos idiomas, no gano más pq hablo holandés, por ejemplo).

También hubo un chavo francés en mi curso que no hablaba el alemán taan bien tampoco. Entonces mandales tu carta de motivación y ven a Zúrich. La vdd es que la empresa es super. Muy bien organizado todo, muy justo y el salario (para nosotros extranjeros) es muy alto. Osea el doble de q ganan en KLM o British Airways. Pero bueno, Suiza también es carísimo.

Buena suerte, y si tienes más preguntas estaré feliz de ayudarte.
         Jump to Top